Ministerio del Interior Dirección General de Tráfico Dirección General de Tráfico A tu lado vamos todos

Sede Electrónica de la DGT - Trámites y Multas

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 7 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007 de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, se informa que entra Usted en la Sede electrónica de la Dirección General de Tráfico.

Este Organismo Público es responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y servicios a los que se accede en esta Sede. Cuando a través de esta Sede, usted acceda a un enlace o vínculo de una sede electrónica de otro órgano u organismo de la Administración Pública, la Dirección General de Tráfico no se hace responsable de la integridad, veracidad ni actualización de los contenidos de la misma. En estos supuestos, la Sede Electrónica de la Dirección General de Tráfico advertirá de tal circunstancia.

Acceso a la Sede Electrónica

Atención

Cuando se accede por primera vez a la sede electrónica puede aparecer un mensaje de seguridad indicando que el sitio no es de confianza, aunque es posible entrar si se autoriza al navegador a acceder a la sede.

Esto es debido a que la sede electrónica utiliza el certificado digital de la Autoridad de Certificación Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM). Esta autoridad es de reciente implantación y algunos navegadores no tienen instalado el certificado raíz necesario.

Para llevar a cabo la instalación de este certificado se debe acceder directamente al siguiente enlace y seguir las indicaciones del navegador:

Instalar el certificado raíz FNMT-RCM