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ACTIVIDAD 2: COÓDIGOS DE COLOR
ANTES DE LA ACTIVIDAD
• Trataremos de establecer un punto de partida intentando averiguar el grado de
conocimiento de las señales de tráfico que tienen nuestros alumnos.
• Explicaremos la importancia de los códigos de color en las señales y en la comunicación visual
en general.
DURANTE LA ACTIVIDAD
• Preguntaremos por señales que conozcan de peligro, prohibición o indicación, y analizaremos
con ellos sus distintos códigos de color.
• Antes de utilizar los números para colorear estudiaremos el funcionamiento de los
semáforos.
C
DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD
M
Y
• ¿Qué pasaría si las señales fueran diferentes o con colores diferentes en cada ciudad o
CM
país?
MY
3 3 3
CY 3 2 3 2 3 2
1 1 6
CMY 1
K
2 2 2
3 3 3
1 5 1
3 2 3 2 3 2
2
4 1 1
2 2 2
3
1 1 1
6 6 1
3 3 3
1 1 1
1 1 4
4
2 2 2
5
Los coches Los coches tienen Los peatones 6
circulan que detenerse pueden cruzar
6