Llegar

Fecha actualización: 15 diciembre 2023

En Navidad se producen millones de desplazamientos, pero ni siquiera en el más importante de todos merece la pena correr.

El período navideño es el momento del año en el que la ilusión se apodera de nosotros, pero también las prisas, y eso, en la carretera, tiene consencuencias. Por eso, la campaña de la DGT nos recuerda que por muy importante que sea el desplazamiento, lo importante es llegar, aunque sea tarde

Llegar tarde es mejor que no llegar. También en Navidad.

Para trasladar este mensaje, recurrimos al viaje más importante de todos: el de Papá Noel. Una historia de tono emocional y optimista que nos recuerda que cuando alguien nos quiere, nos puede esperar.

Aparte de televisión y cine, la campaña desarrolla el concepto creativo en otros medios, como gráficas en prensa y formatos digitales en exterior, donde la noticia sobre el trayecto de Papá Noel es protagonista.

En medios digitales y en los perfiles de la DGT en redes sociales, los protagonistas nos mandan el mensaje en píldoras audiovisuales cortas con un tono fresco y desenfadado.

En la web de campaña, animamos a la gente a conducir con la misma calma que Papá Noel, enseñando la tranquilidad de las carreteras en el Polo Norte, y además contamos con una carta inversa, en la que Santa Claus es el que, esta vez, nos pide deseos a nosotros, dándonos consejos útiles para conducir mejor.

En radio, los niños toman el control para pedir a Papá Noel que vaya con calma. Un mensaje del que padres y adultos pueden tomar nota.

Otras piezas de campaña

  • Cuña 1: Alexandra 00:00
  • Cuña 2: Pepe 00:00

¿Te ha resultado útil esta información?