Descarga de ficheros MOVE, PADRÓN y ARCI

Los organismos tienen disponible para descargar bajo demanda sus ficheros MOVE y PADRÓN y tienen acceso al fichero ARCI con la guía codificada de infracciones.

Fecha actualización: 16/12/2020

Los ficheros MOVE (Movimientos de Vehículos) y PADRÓN recogen información sobre los vehículos domiciliados en cada localidad o municipio:

  • El fichero MOVE recogerá los datos de matriculaciones de vehículos, ciclomotores, Rematriculaciones, matriculaciones temporales, prorrogas de matrículas temporales, bajas, transferencias, cambios de titularidad de vehículos para un Ayuntamiento o Diputación en una fecha dada. Tendrá una periodicidad mensual.
  • El fichero PADRÓN recogerá el parque completo de vehículos para un Ayuntamiento o Diputación en una fecha dada. Tendrá una periodicidad semestral.

Es posible descargar los ficheros MOVE (Movimientos de Vehículos) y PADRÓN de un organismo bajo demanda en cualquier momento.

Si se detecta alguna anomalía en ellos, o no se han generado correctamente, es necesario ponerse en contacto con la Jefatura u Oficina de Tráfico correspondiente a tú organismo para solventar el problema.

Descarga de ficheros:

  • Antes de poder acceder a los ficheros disponibles para la descarga, el organismo deberá está dado de alta en el servicio. Consulta con la Jefatura u Oficina de Tráfico correspondiente a tú organismo.

En linea
  • Coste del trámite XX,XX€

Documentos relacionados

¿Te ha resultado útil esta información?

???cookie.titulo???

???cookie.descripcion???