Bancos y cajas de ahorro

La DGT tiene acuerdos con distintos bancos y cajas de ahorro desde las cuales puedes comprar las tasas que necesitas para realizar tus trámites y en el caso de CaixaBank poder, además, pagar tus multas.

Fecha actualización: 06 septiembre 2021

Pago de multas


Además de los canales habituales (Sede Electrónica, App miDGT, teléfono o en nuestras oficinas), podrás pagar tus multas en:

Recuerda que si pagas tu multa durante los 20 primeros días tienes derecho al 50% de descuento que será aplicado automáticamente a la hora de realizar el pago en las oficinas y cajeros si cumples con los requisitos.

  • Si resides en el extranjero y has recibido una multa de tráfico de la DGT puedes pagarla abonando el importe de la misma en la cuenta habilitada para ello de CaixaBank

Compra de tasas


La realización de determinados trámites en la DGT requiere el pago de una tasa pública previamente establecida. Dependiendo del trámite la tasa tendrá un importe u otro.

Si haces la compra de la tasa por internet o través de nuestra App, podráss pagar con tarjeta de crédito o débito de una entidad financiera adherida a la compra de tasas con tarjeta, o con cargo en cuenta bancaria. Ten en cuenta que has de ser titular, cotitular o estar autorizado en tu banco para que autoricen el cargo del importe del pago de las tasas.

Si haces la compra de la tasa presencialmente en nuestras jefaturas u oficinas, podrás usar cualquier tarjeta de crédito o débito. También podrás comprar la tasa en cualquier entidad financiera adherida al pago de tasas.

  • Consulta el catálogo de tasas de tráfico con su descripción e importe.

¿Te ha resultado útil esta información?

???cookie.titulo???

???cookie.descripcion???