Este fin de semana, el Circuito Permanente de Velocidad de la Comunidad Valenciana “Ricardo Tormo” de Cheste (Valencia) acoge la celebración del “Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana”, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Por este motivo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha, desde el viernes 14 de noviembre y hasta el próximo domingo 16, un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los espectadores que se desplazarán, principalmente en sus vehículos particulares, a presenciar dicho evento.
En esta ocasión, con el objetivo fundamental de aliviar los accesos principales y mejorar notablemente la fluidez del tráfico durante el evento, desde el Centro de Gestión del Tráfico de Levante, en coordinación con la Agrupación de Tráfico y el propio Circuito Ricardo Tormo, se han preparado unos mapas explicativos con itinerarios alternativos recomendados para el fin de semana, tanto de entrada como de salida del circuito, en función del tipo de vehículo en el que se realice el desplazamiento. Los mapas van adjuntos al correo electrónico y se pueden consultar en la web de la DGT.
Además, para aquellos que no deseen acceder al circuito en su vehículo privado, este año volverán a estar operativos los servicios de tren y autobús desde Valencia durante el fin de semana del Gran Premio.
