Online

Presentación del portal del Punto de Acceso Nacional español de Transporte Multimodal (NAP)

13 julio 2021 España

Organizado por: MITMA

Añadir al calendario

Jornada online de presentación de portal del Punto de Acceso Nacional español de Transporte Multimodal, que tendrá lugar el mismo día 30 de junio,entre las 9:30h y las 10:30h. La apertura de la sesión será a cargo de la SecretariaGeneral de Transportes y Movilidad, Dña. María José Rallo.

El Punto de Acceso Nacional español de Transporte Multimodal tiene su origen en una obligación europea, y persigue recopilar toda la información disponible de oferta de transporte de viajeros de forma digitalizada, para que pueda ser explotada y ofrecida a terceros principalmente para el desarrollo de aplicaciones y plataformas de movilidad.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el portal y sus características, tanto a todas aquella sentidades que estén o puedan estar interesadas en sumarse a proyecto y aprovechar su potencial, como también a cualesquiera otras entidades que puedan tener interés en conocer este proyecto.

Para ello, en la sesión, tras una sucinta explicación del marco normativo, conceptos de desarrollo y planes de futuro del Punto de Acceso Nacional de Transporte Multimodal español, se hará una breve demostración del portal. Por último, se ha previsto también un espacio de tiempo en la parte final de la sesión para atender las dudas y preguntas que se planteen.

La jornada está abierta a todos los profesionales, agentes interesados y público en general, previa solicitud de inscripción en el siguiente enlace.

El plazo para inscribirse finaliza el 29/06/2021 a las 12:00 horas. Con anterioridad al inicio de la jornada se enviará a todos los inscritos un correo electrónico con el enlace de conexión.

Agenda del evento

Detalles del evento

Fecha

30 de junio de 2021, de 09:30 a 10:30

Añadir al calendario

Lugar

Online 

Email

nap@mitma.es

¿Te ha resultado útil esta información?

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para mejorar tú experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por la web aceptas nuestra política de cookies.