Descarga de ficheros MOVE, PADRÓN y ARCI

Los organismos tienen disponible para descargar bajo demanda sus ficheros MOVE y PADRÓN y tienen acceso al fichero ARCI con la guía codificada de infracciones.

Fecha actualización: 16/12/2020

Los ficheros MOVE (Movimientos de Vehículos) y PADRÓN recogen información sobre los vehículos domiciliados en cada localidad o municipio:

  • El fichero MOVE recogerá los datos de matriculaciones de vehículos, ciclomotores, Rematriculaciones, matriculaciones temporales, prorrogas de matrículas temporales, bajas, transferencias, cambios de titularidad de vehículos para un Ayuntamiento o Diputación en una fecha dada. Tendrá una periodicidad mensual.
  • El fichero PADRÓN recogerá el parque completo de vehículos para un Ayuntamiento o Diputación en una fecha dada. Tendrá una periodicidad semestral.

Es posible descargar los ficheros MOVE (Movimientos de Vehículos) y PADRÓN de un organismo bajo demanda en cualquier momento.

Si se detecta alguna anomalía en ellos, o no se han generado correctamente, es necesario ponerse en contacto con la Jefatura u Oficina de Tráfico correspondiente a tú organismo para solventar el problema.

Descarga de ficheros:

  • Antes de poder acceder a los ficheros disponibles para la descarga, el organismo deberá está dado de alta en el servicio. Consulta con la Jefatura u Oficina de Tráfico correspondiente a tú organismo.

En linea
  • Coste del trámite XX,XX€

Documentos relacionados

¿Te ha resultado útil esta información?

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para mejorar tú experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por la web aceptas nuestra política de cookies.