Online

5º Congreso InterCISEV (Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial)

19 diciembre 2022

Organizado por: iVIA y la Asociación Española de la Carretera (AEC)​

Añadir al calendario

Esta nueva entrega de un congreso que tiene por objeto poner sobre el tapete del debate técnico el grave problema de la inseguridad vial que sufre la región de Latinoamérica, así como los países hermanos en Europa (España y Portugal), tendrá como lema “Nuevos horizontes para la seguridad vial”.

Cuatro sesiones de trabajo, en las que se presentará un total de quince ponencias, conforman el Programa Técnico del encuentro, coordinado por Enrique Miralles, Director Técnico de la Asociación Española de la Carreteras y Vicepresidente del Comité Científico Internacional de los congresos CISEV.

El papel de las Administraciones Públicas en este necesario y demandado cambio de tendencia en las cifras de la siniestralidad vial, el que también desempeñan las entidades supranacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, el que juegan las empresas y el que lideran los centros de investigación constituyen las cuatro grandes líneas temáticas del V InterCISEV. De todo ello hablarán expertos de distintos países del área de influencia del congreso, ofreciendo una mirada crítica y soluciones de futuro en línea con la Nueva Década de Acción 2020-2030 de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estos contenidos se complementarán con ocho interesantes entrevistas-charlas en las que renombrados expertos ofrecerán unas pinceladas de cómo están trabajando en las organizaciones a las que representan y dónde residen las claves de los éxitos que están cosechando en este campo.

 

Agenda del evento

Detalle del evento

Fecha

Del 20 al 21 de diciembre de 2022, de 15:30 a 18:30

Añadir al calendario

Lugar

Online 

Documentos relacionados

¿Te ha resultado útil esta información?

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para mejorar tú experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por la web aceptas nuestra política de cookies.