Presencial

Conferencia Internacional de Carreteras Preparada para Conectar África y Estimular el Crecimiento

18 octubre 2022

Organizado por: Federación Internacional de Carreteras / PIARC / SARF

Añadir al calendario

La red de carreteras de Sudáfrica, valorada como un activo de alrededor de 3 billones de rand, es el sistema arterial a través del cual fluye el sustento económico del país. Esto se celebrará en la próxima 7ª Conferencia Regional para África, organizada por la Federación Sudafricana de Carreteras (SARF) en colaboración con la Federación Internacional de Carreteras y la Asociación Mundial de Carreteras.

A realizarse del 18 al 20 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica (en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo), el tema es “Conectando África a través de Carreteras Inteligentes, Seguras y Resilientes: Estimulando el Crecimiento y el Comercio en el Continente”.

Dado que SARF ha producido con éxito Conferencias Regionales Africanas de manera regular desde 1988, el evento se ha convertido en una plataforma internacional de intercambio de conocimientos que tiene un gran respeto por la innovación y la presentación de la implementación de mejores prácticas en todo el mundo. Como resultado, este evento sudafricano ahora es reconocido como la reunión insignia del sector de las carreteras del sur de África, la última de las cuales tuvo lugar en 2018 en Durban, con la asistencia de más de 420 delegados junto con 35 expositores.

Agenda disponible en: https://sbs.co.za/sarf2022/

Agenda del evento

Fecha

Del 18 al 20 de octubre de 2022, de 10:00 a 17:30

Añadir al calendario

Lugar

Lower Long Street  1  8001  Cape Town - Sudáfrica  

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para mejorar tú experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por la web aceptas nuestra política de cookies.