Cómo afrontar la conducción en invierno, de la A a la Z

Todos los consejos para conducir con lluvia, hielo, nieve, viento o niebla, cómo es la accidentalidad en estos meses, qué tecnologías de los automóviles pueden ayudar a conducir en estas difíciles condiciones, la importancia de que el coche esté bien mantenido...

01 diciembre 2021 - 15:12:00 CET

Cómo circular en caso de que haya niebla, hielo, nieve o viento, con infografías que explican dónde pueden aparecer estos fenómenos y cómo afrontarlos.

Este Suplemento Especial de 16 páginas incluye los mejores consejos para circular con seguridad en condiciones climatológicas adversas (con lluvia, niebla, viento, hielo o nieve); explicando cuáles son los elementos tecnológicos que los automóviles pueden equipar y que ayudan a la conducción en estas circunstancias; cómo es la accidentalidad en estos meses invernales; qué elementos conviene revisar en el automóvil y por qué; con infografías de cómo afrontar los riesgos por climatología adversa, dónde pueden encontrarse las placas de hielo, dónde puede aparecer el peligroso efecto pantalla por el viento, qué es el acuaplanin y cómo afrontarlo, qué significan los colores de la nieve y dónde buscar la mejor información –sobre obras, incidencias, retenciones, cámaras, problemas meteorológicos…– para preparar el viaje y que éste sea seguro.

  • Ver Suplemento Invernal completo en revista interactiva

¿Te ha resultado útil esta información?

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para mejorar tú experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por la web aceptas nuestra política de cookies.